En un operativo coordinado por el Grupo de Coordinación Metropolitana, elementos de Fuerza Civil lograron la captura de un presunto objetivo prioritario ligado a actividades criminales en el noreste del estado.
El arresto ocurrió cuando una camioneta Tahoe blanca, con placas de Texas, fue interceptada en las calles de la colonia Popular, tras circular de manera sospechosa. El conductor, identificado como Carlos Israel “N”, de 29 años, portaba un chaleco balístico con la leyenda “FUERZAS ESPECIALES 35”, lo que alertó a las autoridades.
Carlos Israel “N” es señalado como líder de una célula dedicada a la generación de violencia en la región. Durante la detención, le fue asegurado:
Un arma larga con cargador abastecido
61 dosis de criko
55 envoltorios de marihuana
Una báscula gramera
Varios cargadores
El detenido y todo lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Información con fines y uso periodístico. Se trata de un tema de interés social. No se apoya ni glorifica a ningún grupo ni organización peligrosa. Se respeta la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario en un proceso legal.