Civiles armados en vehículo perseguían la Sprinter gris de Zer Travel; dos turistas de Aguascalientes fallecieron y otros dos resultaron heridos.
Una tarde de pesadilla se vivió este miércoles en la carretera federal 45, tramo Río de Medina – Sain Alto, Zacatecas, cuando un convoy de civiles armados a bordo de una camioneta blanca atacó una Sprinter gris de la empresa Zer Travel, en la que viajaban turistas originarios de Aguascalientes con destino a Mazatlán, Sinaloa.
Según reportes preliminares, el ataque, que se presume fue un asalto con violencia, dejó un saldo mortal de dos personas fallecidas y dos lesionadas, todas originarias de Aguascalientes, aunque aún no han sido plenamente identificadas.
Autoridades de Aguascalientes y las autoridades de Zacatecas han sido notificadas y ya activaron protocolos de apoyo a las familias de las víctimas y heridos, que ahora enfrentan la incertidumbre y el dolor de un viaje vacacional convertido en tragedia.
Fiscalía abrió carpeta de investigación para esclarecer si el móvil fue asalto, venganza u otro delito ligado al crimen organizado. Se espera que en las próximas horas familiares viajen para identificar a las víctimas y acompañar a los heridos.
Legisladores locales de #Tamaulipas expusieron en San Lázaro la red de corrupción que vincula al…
Un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de la…
Homónimo: Dicho de una persona o de una cosa: Que, con respecto de otra, tiene…
Se captura al primero de los probables responsables del homicidio del Fiscal Federal en Tamaulipas,…
Ernesto Cuitláhuac Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas, murió esta tarde víctima de un…
A cargo de indagar delitos como el llamado huachicol fiscal en la Agencia Nacional de…